Este
curso 2016-2017 es el cuarto que desde el A.P.A. Grande Covián se organiza el “banco de libros”, con el fin
de abaratar costes.
El
primer año comenzamos con los libros del programa de gratuidad de textos que la
DGA tenía hasta entonces (los centros escolares proporcionaban los libros a sus
alumnos), y a partir de este fondo hemos ido reponiendo los libros necesarios
para cada curso.
Este
es el primer año que exigimos ser socio para entrar en el banco de libros.
La
participación es voluntaria.
Quién
se quiera unir, ha de entregar su lote completo de libros del curso anterior. Si al alumno le han
quedado hasta 2 asignaturas pendientes para septiembre le recogeremos el lote
en junio y si le han quedado más, se recogerá en septiembre.
El
alumno que no entregue el lote completo deberá abonar 15 € por libro.
Pagando
en el plazo indicado se asegura de obtener en septiembre su lote de libros a
excepción de los cuadernos de ejercicios de inglés y francés y los libros de
bilingüe.
Los
alumnos que comienzan 1º de E.S.O., no entregan libros y por lo tanto pagan más
que el resto de cursos.
La
recogida de libros la realizamos al finalizar el curso y una vez hecho el
recuento de lo que hay, lo que necesitamos comprar nuevo y los solicitantes se
efectúa un reparto de gastos igual para
todos los participantes, excepto 1º de E.S.O..
Los
lotes de libros se entregarán en septiembre antes del comienzo de las clases, y
aquí, cada uno de los alumnos se
compromete a cuidar de sus libros y devolverlos en el mejor estado posible al
acabar el curso.
En
este curso está previsto cambiar varios libros de texto por lo que quizás
encarezca el precio final, pondremos anuncio en el blog del APA y en el tablón
de anuncios.
Si
os conceden beca para libros os devolveremos lo pagado en septiembre.
RECORDAD, que hay que cumplir con los plazos que os
marcamos en las circulares y que al hacer el pago y la reserva indiquéis lo más
claro posible el nombre y apellidos del alumno y el curso que va a realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario