jueves, 3 de marzo de 2016

TEATRO - BODAS DE SANGRE



     Estimadas familias:

     A través del AMPA se ha contratado una obra de teatro ”BODAS DE SANGRE” de Federico García Lorca que será representada en el Centro cívico Salvador Allende (Matadero – Florentino Ballesteros) el día 9 de Abril a las 18:00.
Un montaje de la compañía Teatro del Alma. Al finalizar la obra se mantendrá un coloquio con los actores

     Bodas de Sangre de Federico García Lorca, nos cuenta la historia, basada en un caso real, de una reyerta movida por la defensa de la honra y la hombría malentendidas, del rencor y el odio enconado durante generaciones y la ignorancia de una sociedad machista y obtusa.
     En un tiempo en el que los hombres eran los amos, las mujeres casaban porque esa era su obligación y pasaban de la autoridad del padre a la del marido, y su vida era "un marido, unos hijos y una pared de dos varas de ancho para todo lo demás", en ese tiempo una mujer toma la decisión de romper con todo y seguir su corazón, se deja llevar por el amor y la pasión.  Eso desencadena la tragedia, la venganza, la sangre y la muerte, y nos regala uno de los textos más hermosos e intensos de la literatura universal.

     Se entregarán 3 entradas por cada socio del AMPA, el resto se cobrarán a 2€. El número de localidades es limitada y se dipone de 4 localidades adaptadas para sillas de ruedas.
     Si estas ineterado pasa a recoger tu entrada por el AMPA el Miercoles de 18:30 a 19:30. Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de Marzo.


Atentamente,
 
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario