jueves, 3 de diciembre de 2015

TALLER A PRIORI



            Estimadas familias


            Desde el AMPA, nos ponemos en contacto con vosotros con motivo de informaros   del taller A PRIORI (Programa de Prevención Familiar de Consumo de drogas)  dirigido a padres y madres, donde nos facilitarán estrategias para poder afrontar las situaciones, cuando nuestros hijos e hijas nos cuenten que están en contacto con las drogas y así  sepamos ayudarles.

            Se realizará en  el instituto, son  4 sesiones,  de dos horas de duración.


CALENDARIO

Mes
Día/Semana
Horario
MARZO
JUEVES
17A19 Horas


            Este taller no se podrá impartir sino hay un mínimo de veinte personas inscritas, por lo tanto  os animamos a que lo hagáis, desde el convencimiento de que es un taller con información muy útil para nosotros los padres y las madres.  Antes del día 20 de diciembre tenemos que dar contestación.
 Las inscripciones  son a través de nuestros correo electrónico ampagrandecovian@hotmail.com  y si queréis los miércoles estamos en el local del AMPA de 18,30 a 19,30 h.
            Si precisáis  más información sobre el taller, seguir nuestro blog .http://ampafgc.blogspot.com/


            Así mismo os informamos que el jueves 21 de enero tendremos una charla muy interesante sobre la prevención  de la violencia de género, titulada EL AMOR ES OTRA COSA, dirigida a los padres y madres de alumnos del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario