jueves, 26 de febrero de 2015


Ya sabéis que el  jueves 26 de febrero está convocada huelga de estudiantes de Universidad y Enseñanzas Medias  contra la reforma universitaria 3+2. Por la tarde habrá una concentración os invitamos a acudir.
Saludos




¡FIRMA!
"NO" A LA IMPLANTACIÓN DE LA LOMCE
 PARALIZACIÓN “YA”

Las y los abajo firmantes rechazamos la LOMCE y su desarrollo en Aragón y exigimos su inmediata paralización, por ser seguramente la peor Ley educativa de la democracia, nacida sin consenso político ni social (el profesorado, las familias y la sociedad se oponen a ella) y la más rechazada.

En Aragón, al igual que en otras Comunidades Autónomas, se está implantando precipitadamente con grandes recortes en la enseñanza pública, sin formación, sin información y  sin contar con nadie.  No existe planificación alguna que garantice su implantación, puesto que no hay dotación suficiente de recursos, se sigue recortando profesorado y se aumentan ratios.

Es imposible, a escasos meses de unas elecciones autonómicas y generales que según el contexto actual podrían producir cambios de Gobiernos que traerían consigo la derogación de la LOMCE,  realizar correctamente todo el desarrollo normativo y de trabajo en los centros.

Nombre y apellidos
DNI
Firma















































Plataforma en defensa de la Escuela Pública (ADEA, CCOO, CEPA, CHA, CSI·F, FABZ, FAPAR, IU, MHUEL, PSOE, UGT),  ADIZAR, CGT, STEA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario