lunes, 15 de abril de 2013

CINE EN FAMILIA: LOS NIÑOS SALVAJES


UN DÍA DE CINE

Los niños salvajes
Cine para ver y crecer en familia: una sesión de tarde para la comunidad educativa.
 
La sesión, organizada por el programa de la D.G. de Política Educativa y Educación Permanente, Un Día de Cine, se enmarca en el programa “Leer para aprender. Leer en la era digital”que esta Comunidad Autónoma ha conveniado con el Ministerio de Educación, contando también con la Academia de Cine, la colaboración de la D. General de Familia del Gobierno de Aragón y Altafilms.
El acto se celebrará el lunes 29 de abril a las 18:15 en la Sala Joaquín Roncal de la CAI (C/ San Braulio, 5. Zaragoza); proyectándose Los niños salvajes, con la presencia de sudirectora, Patricia Ferreira, que mantendrá un coloquio con los asistentes.

 
La película narra la historia de tres adolescentes que viven en una gran ciudad. Son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Que pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas y trágicas.

Las familias interesadas en ver la película y participar en un coloquio, que puede ser muy interesante, no siempre se tiene la oportunidad de charlar con Patricia Ferreira, la subdirectora de la película . Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono para reservar invitación

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario