sábado, 9 de marzo de 2013

BANCO DE PRESTAMO DE LIBROS DE TEXTO

PROYECTO
 
DE TEXTO


 
 
El próximo curso escolar no habrá Programa de Gratuidad de Libros de Texto en las enseñanzas obligatorias. Sin embargo no podemos ni debemos desaprovechar el programa de préstamo delibros que nuestra Comunidad Autónoma poseía durante estos pasados cursos y por lo que una cantidad de libros pueden ser aprovechados por nuestros alumnos con la colaboración de todos.
 
El AMPA promoviendo la participación de la comunidad educativa, pone en marcha un proyecto de un Banco de Prestamo de Libros de Texto para fomentar el reciclaje de los libros de texto entre los alumnos del mismo centro.
Las familias pueden participar en este Banco de Libros  devolviendo los libros prestados este curso por el Centro , y os invitamos a entregar los libros comprados por las familias indivudalmente, con todos ellos haremos un Banco de Libros, cuanto más libros tengamos a más familias podemos llegar.
 
Creemos que este proyecto es un reto que debemos superar con la colaboración de todos (profesores, equipo directivo, famillias, alumnos, PSA..). Necesitamos la coordinación de todos para que los beneficios se reflejen en toda la comunidad educativa. Debemos resolver los problemas que nos surjan sobre la marcha pero seguro será una experiencia positiva.
 
Las familias interesada en formar parte del Banco de Libros teneis que rellenar esta ficha enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario