sábado, 24 de noviembre de 2012

RETIRADA ANTEPROYECTO LEY LOMCE Y LA FERIA DEL LIBRO

FERIA DEL LIBRO
 
Durante los días 19 y 20 de Noviembre se celebró la Feria del Libro, organizada por la Biblioteca del instituto "Félix Romeo" y por la Asociación de Padres y Madres del instituto.
La valoración ha sido positiva, ha habido una gran participación, hemos recibido por parte de algunos padres algunas sugerencias para mejorar la feria y para facilitarle la adquisición de los libros de lectura.
Impresiones de la feria del libro de diciembre del 2003
" Había toda clase de libros. Muchos los conocía por las películas que había visto, pero no sabía que también eran novelas. Los libros se conocen leyéndolos y entendiéndolos. Yo me pregunto: ¿En qué se inspiaran los escritores para escribirlos?"



También estuvimos recogiendo firma para la retirada anteproyecto:
Os adjuntamos un enlace donde podéis ver una reflexión que varios profesores preocupados por la educación han realizado sobre la Reforma de la LOE (la LOMCE) y, si lo consideráis oportuno, podéis firmar sumándoos a la petición de otra política educativa en nuestro país.
 
Gracias por firmar mi petición, "Ministro de Educación José Ignacio Wert: Retirada anteproyecto Ley LOMCE y diálogo con comunidad educativa.: sólo tienes que hacer clic aquí para compartirla.

Anteproyecto de ley orgánica para la mejora de la calidad educativa

La educación es el motor que promueve la competitividad de la economía y las cotas de prosperidad de un país; su nivel educativo determina su capacidad de competir con éxito en la arena internacional y de afrontar los desafíos que se planteen en el futuro. Mejorar el nivel de los ciudadanos en el ámbito educativo supone abrirles las puertas a puestos de trabajo de alta cualificación, lo que representa una apuesta por el crecimiento económico y por conseguir ventajas competitivas en el mercado global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario