domingo, 18 de noviembre de 2012

FERIA DEL LIBRO

FERIA DEL LIBRO IES GRANDE COVIAN

La Feria del Libro se celebrar en nuestro instituto los días 19 y 20 de Noviembre, cuyo horario es por la mañana 10 a 14 h. y por la tarde 17 a 19 h. tendrá lugar en el Aula de AMPA Grande Covián. Los libros que se adquieran en esta feria tienen un descuento del 20% para los socios del AMPA y de 15% no socios. Organizada por la Biblioteca del Instituto, Librería Central y AMPA IES Grande Covián. Colabora la Junta Municipal Las Fuentes.
 
 Además nos sumanos al HOMENAJE FÉLIX ROMEO que el IES Grande Covián ha organizado al escritor aragones Félix Romeo Pescador, antiguo alumno de instituto, donde terminó sus estudios de Bachillerato. En el acto, que tendrá lugar el lunes 19 de noviembre, a las 12h, participarán profesores, empresarios, escritores, editores y periodistas que tuvieron relación con Félix y trazarán su semblante. Durante el mismo acto, se impondrá a la Biblioteca del instituto el nombre de Félix Romeo, en representación de tantos alumnos que han pasado por este instituto público antes de ser conocidos por sus logros en el campo de la literatura, la ciencia, la ingeniería, etc.
 
¿Pórque, escribo? por Félix Romeo "Empecé a escribir porque era diferente. Empecé a escribir porque quería ser diferente. Nadie quería ser escritor cuando yo decidí ser escritor... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario