jueves, 20 de septiembre de 2012

RECURSOS ÓRDENES BECAS



recortes
RECURSOS ÓRDENES BECAS
CURSO 2012/2013
 
En nuestro centro hay 39 familias con becas, 55 denegadas y 110 en lista de espera. Estas familias pueden presentar un recurso.

A continuación se detallan los puntos, días y horas donde podrán dirigirse las familias para que, asistidas por Trabajadoras Sociales, puedan plantear Recursos potestativos de reposición ante la Administración por la Resolución definitiva de las Órdenes de Becas de comedor y Material curricular del curso 2012/2013.

Dichos recursos deben presentarlos todas las familias que:

.Les haya sido denegada la beca
Les haya sido reconocido el dercho a la becadel 50% pero estén en lista de espera
Les haya sido concedida beca del 50% para exigir que se haga efectivo el derecho de beca al 100%

Se recomienda a todas las familias a las que se ha concedido el 50% de la beca, especialmente a las de comedor, que no renuncien en ningún caso a ella.
Los días que se atenderá serán del lunes 17 de septiembre al jueves 27 de septiembre, en los días que se especifican en el enlace. El horario de mañanas será de 10 a 12,30 h y el de las tarde de 16,30 a 19,30 h. No estarán abiertos estos puntos el viernes 21de septiembre  por la tarde.

Los recursos se recogerán en los puntos indicados ( con copia de cada una de ellas) y se remitirán, al acabarel plazo, a las sedes de FAPAR en Zaragoza y Teruel y de UGT y CCOO en Huesca. Las de cada provincia deben ser remitidas a estos puntos para hacer un registro conjunto de los mismos el viernes 28 de septiembre a las 11,30 h en los Servicios Provinciales de Huesca y Teruel y en el Departamento de Educación en Zaragoza.

El centro más cercano que nos pueden ayudar a gestionar el recurso es:

Asociación de Vecino las Fuentes- CRC El Tranvía C/ Fray Luis Urbano 11 976498904 Todos los días por las mañanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario