miércoles, 6 de junio de 2012

TOMATUCENTRO IES FCO GRANDE COVIAN

#tomatucentro# miércoles 6 junio a las 18 horas

Los útimos días se están sucediendo diferentes encierros en centros educativos promovidos unas veces por estudiantes, otras por profesores, otra por padres y a veces por todos.Desde unos profesores y alumnado del instituto nos traslada una iniciativa que desde el AMPA apoyamos y animamos a secundar: los miércoles encierros en el centro. Hoy 6 de junio a las 18 h nos encerramos miembros de la comunidad educativa del IES Fco. Grande Covián juntos defendiendo la Escuela Pública entre todos y mostrando que hay alternativas a lo que nos quieren imponer.
Invitamos a que todos los miembros de la comunidad educativa participe en esta noche verde padres, madres,alumnos y profesores TODOS estan llamado a participar en defensa de la Educación Pública.
 

Hacemos un llamamiento a todos los padres y madres que forman parte de la Comunidad Educativa  del Instituto Fco Grande Covián a que participen  con sus hijos en este #tomatucentro# .

los padres y madres debemos implicarnos en parar este sinsentido y obligar al Gobierno a rectificar, porque el futuro de nuestros hijos depende de unos niveles educativos que están en grave riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario