martes, 26 de junio de 2012

LA MAREA VERDE


POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Lamentablemente, los anuncios que venimos haciendo en los últimos meses sobre recortes en educación se empiezan a confirmar y nos llegan noticias de algunos centros a los que ya se ha empezado a notificar la merma en plantillas. Las plantillas se aprobaron en BOE con fecha 28 de febrero y no es normal que eso sufra modificaciones, y menos a la baja como está sucediendo.

Os informamos Marea Verde Aragón acudirá este miércoles, 27 de junio, a las 19.00 horas, a la concentración de todos los sindicatos de la Mesa Sectorial, que tendrá lugar delante del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, en el Paseo María Agustín 36, como acto de recogida de las cartas-manifiesto de los diferentes centros educativos firmadas por toda la comunidad educativa.

Marea Verde cree “que es desde la unión cómo se puede presionar a la administración para frenar los recortes que se quieren aplicar para el curso que viene y que van a afectar directamente al puesto de trabajo de buena parte de los interinos y a la calidad de la educación”.

Por último, Marea Verdes informa de la convocatoria a las 18.30 horas en el colegio Joaquín Costa “para acudir a la concentración con nuestras pancartas, camisetas y lo que creáis oportuno para que se nos vea bien”.

Los padres tenemos que ser la conciencia educativa.. sin educación no hay futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario