martes, 19 de junio de 2012

LA FIESTA

FIESTA FIN DE CURSO


El viernes, 15 de junio celebramos la fiesta fin de curso, donde todas las familias del IES Fco. Grande Covián están invitadas a celebrar el fin de curso junto con sus hijos y pasar una tarde lúdica y reinvidicativa por la defensa de la educación Pública.

Esa tarde hubo talleres como Bodypainting Tribal Tatuaje, Kirigami, Rappel (fachada instituto)para todos los alumnos que quisieron participar y agradecer a la Asociación de Estudiantes de Aragón (ADEA) por ayudarnos a darle a esta fiesta un carácter reinvidicativo con el taller de pancartas que hicieron a favor de la Escuela Pública y  llevando la mesa informativa que nos proporciono Marea Verde.



En el gimnasio a las 19,30 hubo una exhibición organizada por el PIEE donde participaron los grupos de Batuka (C. J. Las Fuentes), Street Dance (C.J. Las Fuentes), Hip Hop (G. Covián), Funky (G. Covián).


 
Y no se puede celebrar una fiesta sin comida, para finalizar hubo un picoteo preparado por la Asociación de padres y madres del IES Fco. Grande Covián, donde alrededor de una gran mesa y a lado del árbol del amor del Instituto disfrutamos de una tarde calurosa pero agradable.

preparando la fiesta
ya en la fiesta

Dar las gracias a todos los padres y madres por su implicación y colaboración a la hora de preparar el picoteo,  por su participación en la fiesta y por colaborar en recoger todos los restos de la gran fiesta que se formo. Si ellos no somos nada.
Gracias a la conserje, Pilar, por su paciencia y al equipo de PSA por facilitarnos nuestra labor como asociación.


Gracias a tod@s


¡ JUNTOS PODEMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario