viernes, 4 de mayo de 2012

VIII CARRERA SIN HUMO

Desde el AMPA os informamos de la carrera que se organiza con motivo del Día Mundial SIN Tabaco.
 El domingo 27 de Mayo, a las 9:30 horas en una nueva edición de la Carrera sin Humo.
La actividad está organizada conjuntamente por la Universidad de Zaragoza y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, se enmarca en el proyecto unizarsaludable y de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial sin Tabaco.

La carrera pretende trasladar a la población general y especialmente a la juventud, la importancia de no fumar y los beneficios que una práctica de actividad física sistemática y continuada reportan en nuestro organismo.

Con ese objetivo se ofrece la posibilidad de formar un equipo que represente a nuestro IES Fco. Grande Covían   podamos  optar a uno de los importantes premios de esta edición. No importa el nivel atlético de los participantes, el premio irá para el centro con más alumnos que finalicen la prueba independientemente del tiempo realizado.

Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa y otros regalos. Además se establecen los siguientes premios en material deportivo para los tres primeros centros clasificados:

                                   Primer centro: 300 Euros
                                   Segundo centro: 200 Euros
                                   Tercer centro: 100 Euros

MAS INFORMACIÓN

Si estais interesados en participar inscribiros los miércoles 9 y 16 de mayo de 18.30 a 20 horas en la sala del AMPA en el Instituto o contactar con nosotros a través del teléfono y correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario