sábado, 5 de mayo de 2012

LA EDUCACIÓN ES UNA INVERSIÓN

LA EDUCACIÓN
 NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

El 29 de abril volvimos a estar como habíamos quedado a las 11,30 en los cañones de la  Glorieta Sasera  en la manifestación con el lema " CON LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN NO SE JUEGA", estaban a nuestro lado  el movimiento  MAREA VERDE.

En la Plaza Paraíso nos unimos a FAPAR donde estaban otras Ampas con sus pancartas, mensajes y carteles reivindacativos en contra de estos recortes sin fin, en sanidad y enseñanza, subida de tasas universitarias....
carteles
Un fragmento del manifiesto de la Plataforma Social en Defensa del Estado de Bienestar y Servicios Públicos.
  hay otra manera de salir de la crisis
"El mantenimiento y mejora del Estado del Bienestar, garante de la igualdad de oportunidades, la cohesión social, la superación de las desigualdad es de origen, la vertebración de toda la sociedad y el progreso individual. Para ello es necesaria una reforma integral del sistema fiscal.
El incremento y mejora de los servicios públicos de interés general por ser yacimientos de empleo cualificado,fuente de desarrollo económico, creación de empleo, prosperidad y cohesión social.
La Plataforma Social en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos, compuesta por más de 55 asociaciones, estamos dispuestos a defender el presenta y el futuro del Estado del Bienestar, y exigimos al Gobierno que rectifique esta política y acepte otras opciones más justas y equitativas para superar la crisis."

                      Esta intensa, pacífica, distendida y energica  manifestación llego a su termino  con un pequeño chaparrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario