miércoles, 25 de abril de 2012

MAREA VERDE ARAGON

MAREA VERDE ARAGÓN
ASAMBLEA DE DOCENTES POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Quieren aglutinar a padres, madres, alumnado ya que consideran que que la unión hace la fuerza y porque juntos podemos defender y luchar por la Escuela Pública.

Os damos a conocer el movimiento MAREA VERDE manifiestan que

 "Las actuaciones en contra de toda la comunidad educativa de la red pública,el innegable trato de favor hacia la escuela privada-concertada, los recortes y el ataque directo y continuado hacía muchas da las partes y estructuras que sostienen la educación pública han hecho que todos seamos conscientes de lo grave de la situación y de la necesidad de reaccionar ante estos nuevos abusos que, dentro del marco de la crisis, están sufriendo los ciudadanos.

Por ello vemos imprescindible nuestra participación con el único objetivo de defender la educación pública. Hacemos un llamamiento para que todos asistamos a movilizaciones, y lo hagamos con la camiseta verde que identifica nuestra protesta.

No podemos seguir ajenos a una situación que nos afecta directamente a todos, trabajadores del sector educativo, familias, alumnado y a nuestro propia futuro. No podemos consentir ni un ataque más. La educación no es un negocio, es un derecho."

la educación no es un gasto, es una inversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario