jueves, 19 de abril de 2012

AGENDA ESCOLAR

AGENDA ESCOLAR
IES FCO. GRANDE COVIAN

Desde el AMPA proponemos un proyecto AGENDA ESCOLAR, la perdida de varios programas en este curso como Invitación a la lectura, Matemática vital... y entre ellos Agenda Escolar- Queremos impulsar acciones relacionadas con la organización escolar del alumnado y comunicación entre las familias y centro educativo, por ello consideramos que es importante este proyecto.

varias agendas
 Estamos estudiando varios presupuestos que nos llegan de Agendas escolares con las que puedan aprender a organizar sus estudios ( anotando las tareas a realizar, fechas de prueba y exámenes...). Ayudar a que todos los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria del centro, tenga su agenda escolar buscando el presupuesto más asequible y que resulte el mínimo coste posible a solicitar un gran número de agendas.


de diversos colores,tamaños y precios
Pretendemos fomentar el uso de la Agenda escolar como instrumento de planificación autocomunicación y reflexión desde una perspectiva del alumno como protagonista del aprendizaje, así el Centro tiene un instrumento de relación entre el alumno, la familia y el equipo educativo. Y para que la Agenda Escolar sea más nuestra, personalizarla con las actividades que se han realizado a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario