domingo, 26 de febrero de 2012

CONCENTRACION DE 5 MINUTOS EN LOS I.E.S EL LUNES A LAS 12


CONCENTRACIÓN DE 5 MINUTOS EN LOS I.E.S

         FAPAR se suma a la convocatoria de concentración de 5 minutos del 27 de febrero a las 12 horas, que desde CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) CANAE (Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes) y FEDAR (Federación de Asociaciones de Directores de Centros Públicos) han hecho para solidarizarse con los estudiantes valencianos y contra las cargas policiales sufridas por estos.


 
"la violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias"
FORGES

         ...... Los estudiantes se habían concentrado alrededor del mencionado  instituto al grito de "Más educación y menos corrupción". La convocatoria tenía objeto protestar contra los recortes en educación ..... se produjo una carga policial que dispersó a los manifestantes.

          Ese instituto puede ser cualquiera, nos preguntamos ¿y si fueran nuestros hijos?, esta es una pregunta que se oye en boca de muchos padres a raiz de los incidentes habidos entre los estudiantes valencianos y policia en los pasados dias. Nosotros nos posicionamos firmemente contra los recortes educativos y claramente en contra de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario