domingo, 26 de febrero de 2012

CHARLA DERECHOS Y DEBERES

       


IES Fco. Grande Covian

                     NORMAS POR UNA BUENA

            CONVIVENCIA EN NUESTRO...

    Os informamos de la charla Derechos y Deberes de la  Comunidad Educativa y Competencias Básicas que tuvo lugar el día 22 de febrero, miércoles, a las 18,30 h  en nuestro instituto, impartida FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón) organizada por las AMPAS  del colegio Torreramona y Marcos Frechin e Instituto Fco. Grande Covian. 


    
       Se trato en esta charla las bases de las normas de convivencia en los centros docentes no universitarios de las Comunidad Aútónoma de Aragón, del procedimiento a seguir en casos de conductas contrarias a la convivencia escolar y medidas a adoptar, y como pueden nuestros hijos adquirir habilidades para desenvolverse mejor en la vida diaria.




Asistentes pocos pero buenos

 Nos resulto muy interesante ya que creemos que los temas  relacionados con la convivencia suscitan siempre gran interés entre todos los miembros de la comunidad educativa, no en vano una buena convivencia contribuye de forma notable a lograr una educación de calidad en nuestras aulas de nuestra Comunidad, tiene que ser fruto de un amplio proceso de reflexión y debate de todas las organizaciones, como la nuestra, y entidades relacionadas con el ámbito educativo.

     Agradecer la implicación y participación de las familias y profesores asistentes, al instituto por cedernos sus instalaciones y a las conserjes por facilitarnos nuestras labor.
Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario